
10 Dic Estas Navidades regala artesanía y tradición
Es el momento perfecto para hacer regalos con sentimiento, regalos especiales. Este tipo de detalles siempre se agradecen y se reciben con mucho entusiasmo, porque detrás hay un valor añadido, “la artesanía”. Cada vez es y será más difícil encontrar piezas artesanales, piezas repujadas, grabadas, soldadas a mano. Por ello nos gustaría aconsejaros algunas de las piezas de orfebrería valenciana que encontraréis en nuestro taller, para hacer bonitos regalos estas Navidades.
Orfebrería Valenciana
- Este año hemos diseñado un colgante con inicial muy diferente a todos los que acostumbramos a ver, por su tamaño y su cierre, ya que puede adaptarse a todo tipo de collares cintas cadena, podéis personalizarlo. Regalar este colgante por navidad permite que la persona que lo recibe pueda combinarlo con cualquier tipo de collar, cinta…etc.
- Tenemos un coletero muy especial, se trata de un peine antiguo que hemos adaptado y la verdad es que quedan preciosos. Hemos querido conservar el baño latonado y puedes personalizarlo con el nombre.
- Los agujones de bolas también son un bonito regalo. Cada vez son más las mujeres que optan por llevar un solo moño y estos son un remate perfecto.
- Unos bonitos pendientes de “Chorro” es un regalo para una fallera muy acertado, son muy versátiles y los puedes encontrar en diversos acabados. Estos pendientes son todo un clásico de la indumentaria tradicional valenciana y son muy fáciles de combinar. Son unos pendientes de fallera muy sencillos, por lo que muchas de nuestras clientas también los utilizan en su día a día.
- Las vueltas de collar de Nácar nos dan mucho juego para un traje a l’antiga, las podrás encontrar en varios tamaños, de una o dos vueltas.
- El tradicional agujón de pecho ha vuelto para quedarse, se trata de una pieza sencilla pero imprescindible para sujetar las manteletas. Esta pieza es muy versátil y se puede adaptar a distintos looks.
- Tenéis el colgante de inicial que ya es todo un clásico en Santamaría Orfebres, un tamaño ideal para adulta y niña. Regalar una joya personalizada implica que quien la regala piensa en la persona querida y se ha preocupado en buscar un detalle especial. Estas iniciales combinan el baño en plata y oro, por lo que seguro que aciertas.
Todas estas propuestas son asequibles y te aseguramos que son todo un acierto. Además, con motivo de nuestro 150 aniversario, con cualquier compra que realices te ofrecemos una tarjeta descuento del 15%, que podrás utilizar en tu próxima compra o con la que podrás obsequiar a otra persona.