Diseña tus peinetas con Santamaría Orfebres

03 Jun Diseña tus peinetas con Santamaría Orfebres

Santamaría Orfebres presenta el concurso “diseña tus peinetas”, sorteando un juego de peinetas exclusivas diseñadas personalmente por la ganadora del sorteo .
Los talleres de Santamaría Orfebres han dado comienzo a un nuevo concurso en Facebook: “Diseña tus Peinetas”, ofreciendo a la ganadora del concurso la posibilidad de obtener en regalo un juego de peinetas exclusivas diseñadas por ella y realizada por los artesanos del celebre taller.
Participar al concurso es muy sencillo. En primer lugar hay que entrar en la página de Facebook de Santamaría Orfebres y darle “Me Gusta”, seleccionar la aplicación de Facebook del concurso, apuntarse a la promoción pulsando “Participa”, completar los datos y subir la foto del dibujo que se quiere realizar.
Basándose en el diseño sorteado el taller dará el toque final, ofreciendo también la posibilidad de elegir entre un baño de oro o plata, para que queden exactamente como desea la persona que tendrá la suerte de ganarlas.
El concurso estará abierto hasta el día 20 de Junio e invitando 10 amigos al sorteo se recibirá una participación extra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir el chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?